ACCESO SOLUCIONES DE HUELLA DIGITAL
OTROS PRODUCTOS
SOPORTE

El mundo en la punta de sus dedos.

Llave Digital mouse raton con lector de huella digital

Los requerimientos para el liderazgo y la competitividad de las empresas y los negocios de hoy se pueden resumir en dos: seguridad y rapidez.

     ¿Sabe usted si su información está segura? Se puede perder mucho dinero por la fuga de información de sus sistemas.

     ¿Sabe usted cuánto tiempo le lleva escribir sus contraseñas, en una semana normal de trabajo?

¡La Huella Digital es la Solución!

     La biometría le garantiza seguridad y rapidez en una sola inversión. Con ella usted puede acceder a sus s, correo electrónico y sitios de Internet favoritos, sólo colocando su dedo en el lector. Despídase de tener que memorizar varias contraseñas.

     Los Lectores de Huella Digital le permiten sustituir todos los nombres de usuario, claves y números confidenciales con algo mucho más sencillo: la huella de sus dedos. 

Mouse biométrico 10. (ratón)

mouse raton con lector de huella digital

$770 + IVA
Precio en pesos mexicanos

Configuración rápida, registro fácil, acceso rápido.

     El Asistente de Registro le ayuda a registrar sus huellas dactilares de forma rápida y sencilla. Después, cuando visite un sitio Web donde le piden una password, simplemente toque el Lector de Huella con su dedo registrado, introduzca sus datos y pulse OK, será la última vez que tenga que introducir esta información para ese sitio. Además puede utilizar el Lector de Huella Digital para cambiar rápidamente entre cuentas sin tener que cerrar programas o archivos.

     Cuenta con un software de administración, el cual le ayudara a controlar todas sus contraseñas para que esa manera le facilite aun más el control y operación de sus cuentas.


(0155) 5688-9309 y 5601-3087 Con 6 Líneas